S5 Oasis - шаблон joomla Видео
Inicio

Jueves 11 de junio de 2015. Lerdo, Durango.

Invierte Ayuntamiento un millón 573 mil pesos

en rehabilitación de Parque Victoria

  • Fuente de la alegría muestra avance de obra del 60 por ciento.
  • Gobierno Municipal invierte 2 millones 508 mil pesos en rehabilitación de Parque Victoria, módulos sanitarios y áreas de servicio a la ciudadanía de la presidencia Municipal.

La dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Lerdo informó que la rehabilitación del parque Victoria muestra un avance general del 87 por ciento, en que se incluye: canchas, kiosco, domo, áreas generales y fuente de la alegría.

Arturo Rodríguez de León, titular de la dependencia, explicó que las áreas generales del Parque victoria ya están rehabilitadas al 100 por ciento, de la misma forma que las canchas, el kiosco y el domo.

“Sin embargo, la fuente de la alegría, o de los niños como la conocen algunos lerdenses, fue la última obra de rehabilitación que arrancó en el parque, por lo que, hasta ahora muestra un avance del 60 por ciento”, puntualizó.

Estas obras se realizan con recurso del gobierno Municipal, con una inversión de un millón, 573 mil pesos.

“Otra obra que era de vital importancia para la ciudadanía fue la construcción de un módulo sanitario en la plaza principal de la ciudad”, recordó el funcionario.

De la misma forma, explicó que para mejorar las instalaciones de oficinas del palacio Municipal y hacer más eficiente el servicio que se da a los usuarios, se repararon azoteas, se repusieron techumbres y se rehabilitaron techos. Estas obras junto con el módulo sanitario, tuvieron una inversión cercana al millón de pesos.

 

 

 

Consulta tu Curp


 

Realiza tu Solicitud de Informacion publica

  
 
 
 
 
 
 
 

 

Tramita tus actas por Internet


 

Visita la Pagina del Estado de Durango


 

Pagina del Gobierno de la Republica


 

Envianos tus quejas o sugerencias