S5 Oasis - шаблон joomla Видео
Inicio

Jueves 12 de enero de 2016. Lerdo, Durango.

Alcaldesa supervisa limpieza en colonia San Juan II

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Lerdo, la Alcaldesa María Luisa González Achem supervisó los trabajos de limpieza y deshierbe en la colonia San Juan II.

Se trata de la calle lateral a los fraccionamientos San Daniel, San Juan I, San Juan II, San Ramón y Loma Real, por lo que es una prioridad para el Ayuntamiento de Lerdo generar un ambiente limpio para los habitantes del sector.

La alcaldesa señaló que con estas acciones se propicia una mejor visibilidad para los habitantes de las colonias y aledañas, “por consiguiente contribuimos a mejorar la seguridad de los peatones”.

Durante su recorrido de supervisión, la alcaldesa invitó a los habitantes de la colonia a evitar arrojar basura en las calles y conservar limpios los sitios en los que el Ayuntamiento se encuentra trabajando.

Asimismo, escuchó las necesidades de los habitantes de San Juan, entre las que destacaron la creación de espacios públicos para fomentar la convivencia familiar y la recreación.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos Gustavo Samaniego Holguín puntualizó que se trata de un tramo superior a los 3 kilómetros donde se efectúa la limpieza, deshierbe y rehabilitación de luminarias.

Destacó que los trabajos que se realizan son: deshierbe, retiro de maleza y material de construcción, reposición de luminarias, barrido manual.

 

“Se tiene proyectada una semana de trabajo para las cuadrilla encargadas de limpieza en el área por la cantidad de maleza que existe, además estamos utilizando maquinaria para concluir la limpieza en menor tiempo”, finalizó.

Consulta tu Curp


 

Realiza tu Solicitud de Informacion publica

  
 
 
 
 
 
 
 

 

Tramita tus actas por Internet


 

Visita la Pagina del Estado de Durango


 

Pagina del Gobierno de la Republica


 

Envianos tus quejas o sugerencias