S5 Oasis - шаблон joomla Видео
NOTICIAS

Lunes 16 de enero de 2016. Lerdo, Durango.

Invitan a jóvenes de la clase 99 a registro de Cartilla Militar

El área de Reclutamiento de Lerdo, informó que a partir del miércoles 18 de enero se realizará el registro para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional de la clase 1999, anticipados y remisos.

El registro y reclutamiento se llevará a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Lerdo, en el área de Reclutamiento, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La encargada del área, Rosalinda Pinto Contreras señaló que es indispensable acudir a realizar el trámite con original y copia del acta de nacimiento, certificado del último grado de estudios, curp al 200 por ciento, credencial de elector para los remisos y comprobante de domicilio.

La funcionaria puntualizó que es de suma importancia presentar seis fotografías tamaño cartilla, evitando las instantáneas o digitales, en papel mate, sin retoque, en fondo blanco, corte de cabello normal, sin aretes, sin barba ni bigote y con ceja natural, es decir, sin depilar.

Cabe destacar que los jóvenes que hagan la solicitud de cartilla, nacidos en otra parte de la República, deben contar con constancia de No Registro al Servicio Militar Nacional o carta de residencia especificando el tiempo que tiene radicando en Lerdo.

 

Finalmente, Rosalinda Pinto solicitó el apoyo de las autoridades auxiliares de las comunidades rurales y villas de Lerdo, así como de los directores de instituciones educativas de nivel medio y superior para que los jóvenes asistan a realizar el trámite del documento oficial necesario para la obtención de un empleo formal.

Envianos tus quejas o sugerencias