S5 Oasis - шаблон joomla Видео
NOTICIAS

Martes 17 de enero de 2017. Lerdo, Durango.

Habrá consultas de nutrición en el IMJ

Para contribuir a mantener la buena salud de los jóvenes de Lerdo, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) ofrecerá servicio de nutriología a partir de este miércoles 17 de enero, en las instalaciones de la dependencia Municipal.

La titular del IMJ, Nalleli Rosales Cruz informó que el servicio constará de consulta de nutrición, elaboración de plan alimenticio y control de peso, “esto con el objeto de contribuir al logro de una sociedad saludable”.

Las atenciones son de miércoles a viernes, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; en calle Chihuahua, número 14, colonia Centro. Con previa cita al número de teléfono 725 91 66.

“Es de suma importancia que desde jóvenes comencemos a cuidar nuestras salud para evitar enfermedades ocasionadas por sobre peso u obesidad, como lo son diabetes o hipertensión previniendo con alimentación y actividad física”, declaró Nalleli Rosales.

De la misma manera, la funcionaria dijo que el IMJ continuará con actividades de recreación, vinculación juvenil y de promoción de la actividad física, tal es el ejemplo de las rodadas, evento en que los jóvenes de Lerdo realizan recorridos en bicicleta por los sitios turísticos más representativos del municipio.

 

 

Envianos tus quejas o sugerencias