El turismo en ciudad jardín

Por sus condiciones naturales y arquitectónicas, el municipio cuenta con lugares de gran atractivo turístico y una capacidad instalada de 170 habitaciones, 120 de ellas de categoría cinco estrellas, 32 de dos estrellas y 18 de una.

Comercio

Cuenta con una diversidad de locales comerciales, tiendas de ropa, muebles, calzado, alimentos, ferreterías, materiales para la construcción, papelerías, etcétera.

Servicios

La capacidad de éstos en la cabecera municipal es suficiente para atender la demanda de la población, ofreciéndose hospedaje, agencias de viajes, arrendamientos de autos, transporte turístico, asistencia profesional, etc.

El municipio cuenta con una gran diversidad de atractivos, a saber: Palacio Municipal, Torre de Reloj, Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Iglesia de San José, Quioscos de la Plaza de Armas, Parque Victoria, Monumento a la Madre, Monumento a Benito Juárez, Fuente de la Alegría, Chalets Tarín, Ríos Chabout, Hacienda e Iglesia de la Goma, Hacienda de San Fernando, Hacienda de la Loma, Iglesia de Ciudad Juárez, Monumentos a Francisco Villa y a Francisco Sarabia, Edificio Hernández Luengas, Mercado Municipal y Panteón Municipal, entre otros. La localidad cuenta con el Museo de la Ciudad y el museo al C.P.A Francisco Sarabia Tinoco, en el cual se realizan exposiciones con objetos personales del destacado aviador y del avión “El conquistador del cielo” con el cual estableció los récords mundiales que lo hicieron famoso.