Lerdo 14 de octubre de 2020.- El Instituto Municipal de la Mujer, acudió el martes por la tarde a las comunidad de la villa de León Guzmán con la finalidad de extender el servicio del módulo de atención, que incluye asesoría jurídica, atención psicológica y el departamento de trabajo social.
Con la participación de la presidenta de la Villa Rosa Rodríguez y la regidora Francisca Blanco, se atendió desde las 10:00 de la mañana a un total de 20 personas convocadas, en donde el tema principal que se impartió fue la violencia intrafamiliar.
Así mismo, al concluir la plática, de manera individual se atendió a las personas que requerían del servicio, en donde se les compartió la información del IMM, respecto de sus servicios.
Además, la titular del IMM, María del Refugio Güereca, indicó que se continuará trabajando con el módulo de atención y prevención de la violencia en el área rural, próximamente se visitará Juan E. García y Los Ángeles.
Incluso, se pretende extender el proyecto en la zona urbana, beneficiando a las colonias de Las Huertas, San Fernando, entre otras.
“Queremos implementarlo en la periferia aquí en la ciudad, en las colonias que nos están pidiendo apoyos” puntualizó.
El IMM traslada el módulo de atención a los colonos que solicitan el apoyo a través del teléfono 871 159 26 46 o acudiendo al instituto ubicado en av. Zaragoza, número 145, entre Hidalgo y Guerrero.