Lerdo 27 de octubre de 2020.- El director de Tránsito y Vialidad en Lerdo, Tadeo Julio Cesar Toledo, informó que se implementa un operativo de vigilancia vial en la Obra de rehabilitación de pavimento de la calle Matamoros, reforzando las acciones durante las horas de mayor afluencia vehicular para dar agilidad en la circulación de automóviles.
Señaló que esta es una obra muy importante para los ciudadanos ya que es un acceso principal, sobre todo para el transporte público, tanto urbano como rural, así como uno de las salidas de la ciudad que se conecta con la calzada Guadalupe Victoria y posteriormente al Periférico.
El funcionario invitó a la ciudadanía a tomar otras rutas, como las calles Sarabia y Juárez, que se utilizan como una ruta alterna sobre todo en las mañanas y en las horas pico.
La obra conociste en la rehabilitación de la calle Matamoros, donde se invierten 3.7 millones de pesos. El recarpeteo abarcará desde la calzada Guadalupe Victoria hasta conectar con el Boulevard Miguel Alemán, con 2.2 kilómetros en esta primera etapa.