Lerdo. 06 de noviembre de 2020.- Esta semana la dirección de Prevención Social intensificó los trabajos de sanitización, realizando la desinfección del transporte público en el municipio, con la finalidad de prevenir el contagio de COVID-19 en los usuarios.
En esta ocasión los trabajos estuvieron dirigidos a quienes prestan el servicio de taxis en la ciudad, los cuales fueron citados en punto de las 10:00 de la mañana por bloques en las afueras de la biblioteca pública, con el fin de evitar aglomeraciones entre ellos.
Los trabajos estuvieron supervisados por el director de Prevención Social, Conrado Antúnez, quien mencionó que durante esta jornada fueron sanitizados un total de 170 taxis.
Indicó que durante los trabajos se pidió a los conductores cumplir con las medidas de salud, como el uso del cubre bocas en todo momento y no transportar a más de dos pasajeros por viaje, así como aplicar gel antibacterial al usuario. Cumplir al pie de la letra las medidas que el gobierno del estado ha girado sobre el transporte público.