La dirección de Prevención Social informó que, durante este fin de semana, en el operativo de vigilancia para evitar aglomeraciones en reliquias, se obtuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía tanto en el área rural como en la urbana, ya que fue mínima la actividad.
Este sábado 12 y domingo 13 de diciembre los rondines de vigilancia se realizaron en las comunidades de Ciudad Juárez, Monterrey, 6 de enero, Los Ángeles, Álvaro Obregón, El Huarache, 21 de Marzo, colonia San Isidro y las Brisas, así como en las Villas de Nazareno y Juan E. García.
En el informe se menciona que hubo un buen comportamiento ciudadano, pues acataron cada una de las medidas de prevención establecidas a nivel estatal, además de que en algunos casos se dispersaron las pocas danzas reportadas.
Respecto de la visita a la iglesia de la Virgen de Guadalupe, ubicada en la Colonia San Isidro del municipio, en donde se establecieron todas las medidas ante el COVID-19, se respetó el aforo máximo del 25 por ciento al interior de la iglesia.