La directora del Instituto Municipal de las Personas Adultas Mayores, Margarita Guerra Frías, dio a conocer que junto con su equipo de trabajo acudió al DIF Estatal en la capital del municipio de Durango, para hacer la entrega de 21 expedientes para la gestión de aparatos funcionales en beneficio de las personas más vulnerables del municipio de Lerdo.
En reunión con la titular del área de Trabajo Social, Verónica Castro, se dio inicio al proceso de solicitud de apoyo, para su posterior entrega. Además, se habló de una próxima campaña de auxiliares auditivos dirigida tanto para adultos de la tercera edad como para personas de bajos recursos que requieran este importante dispositivo para realizar sus actividades diarias.
Respecto al convenio que el Ayuntamiento de Lerdo mantiene con el Instituto de la Visión, por medio del Instituto para el Adulto Mayor, la funcionaria dijo que se trabaja en la canalización de los ciudadanos para una atención adecuada y completa.
Finalmente y para mayor información, Margarita Guerra Frías invitó a los personas de la tercera edad interesadas en cualquiera de los servicios de la dependencia, acudir a la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro (calle Ramón Leyva, esquina con López Rayón), o bien, comunicarse al teléfono 87 11 59 27 12, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.