El Alcalde Homero Martínez Cabrera, anunció que durante el día miércoles, se llevó a cabo el arranque de una nueva etapa de repavimentación que forma parte del programa de obras 2023, con la aplicación de 26 mil metros cuadrados de pavimentación en distintos puntos de la ciudad, en beneficio de miles de habitantes.
Las calles beneficiadas son: Gómez Farías entre bulevar Miguel Alemán y prolongación Madero, al exterior de la secundaria Rafael Ramírez Castañeda; la calle Dalias, entre las prolongaciones Madero y Canal; Nardos, entre las avenidas Sarabia y Madero; y la calle Ocampo, entre Aquiles Serdán y Coronado. Dentro de este paquete de obras, se añaden acciones en la Villa de Juan E. García, colonia El Edén, Zona Centro y colonia Montebello.
El edil compartió que dentro de esta etapa del programa de revestimiento asfáltico, se contempla la aplicación de 26 mil metros cuadrados, dando un total de 70 mil metros cuadrados en lo que va del año, con la pavimentación de la avenida Allende y el Circuito Vial San Isidro.
Durante el año pasado e inicios de este ejercicio, se ha pavimentado la prolongación Allende, desde la vialidad Juan E. García hasta el Canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, y periférico hasta el Panteón Municipal de la ciudad, con la construcción de boca tormentas, y una serie de adecuaciones más.
Al respecto de la vialidad antes mencionada, Homero Martínez dijo que durante la próxima semana, se efectuarán los últimos trabajos de pavimentación, exhortando a los ciudadanos a tomar las medidas de precaución al transitar por esa vía.
Por último, invitó a los ciudadanos que cuenten con vehículo de procedencia extranjera, acercarse al módulo de regularización en las oficinas de recaudación de rentas, ya que el monto que se recaude por este trámite será destinado, única y exclusivamente para el tema de pavimentación.