La dirección de Servicios Públicos reforzó las acciones de limpieza, pintura, recolección de basura, poda y deshierbe en instituciones educativas, plazas, parques y fraccionamientos del municipio, siguiendo las indicaciones del Alcalde Homero Martínez, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Javier Urruticoechea Ortiz.
En la plaza principal del Fraccionamiento San Antonio y en la cancha de usos múltiples se llevaron a cabo estas labores que buscan promover espacios de mayor calidad y en óptimas condiciones. De igual manera, en las plazas César G. Meraz, Colonia Centauro del Norte y comunidad de Salamanca, se realizaron tareas de poda de árboles y limpieza.
Una de las acciones más destacadas tuvo lugar en el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas del Río, ubicado en la colonia Álvaro Obregón, mediante la aplicación de pintura se logró transformar la imagen de este importante centro educativo, mejorando así el entorno donde los niños toman sus clases diariamente.
Por otro lado, realizó la limpieza y poda en el Jardín de Niños José María Morelos y Pavón, ubicado sobre la Calzada Guadalupe Victoria, y en el preescolar Leonardo Da Vinci de la colonia César G. Meraz.
El director de Servicios Públicos mencionó que es necesario contar con la colaboración de la ciudadanía, padres de familia, niños y jóvenes para preservar los espacios y evitar actos de vandalismo, promoviendo un entorno limpio y seguro para todos.
Señaló también, que estas actividades reflejan el compromiso del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, por mejorar y mantener las instituciones educativas, plazas y espacios, en condiciones óptimas.