En una primera etapa, la dirección de Servicios Públicos, a través del departamento de Alumbrado, dio inicio en días pasados a la rehabilitación de luminarias en el libramiento periférico, desde los límites de la ciudad rumbo a la altura de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Raymundo Rodríguez Vicuña, titular del departamento, informó que atendiendo las indicaciones del Alcalde Homero Martínez, y del director de Servicios Públicos, Javier Urrutichea, se brindará la atención necesaria a esta vía de comunicación federal, con trabajos de rehabilitación, instalación de luminarias, cableado y gabinetes de control, de ser necesario.
El funcionario garantizó que con estas acciones se contará con un espacio más seguro para los miles de conductores que recorren esta vía rápida de comunicación, y adelantó que la segunda etapa corresponderá desde la DSPM hasta el Parque Raymundo.
Además, durante estas acciones, se instalarán luminarias por debajo del puente elevado Luis Donaldo Colosio, ubicado entre el periférico de la ciudad y la prolongación Allende, continuando con la modernización del Circuito Vial San Isidro.