A partir del martes primero de agosto, el personal de la Presidencia Municipal de Lerdo laburará de manera normal, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de acuerdo a lo informado por el departamento de Recursos Humanos.
Luego de que el periodo vacacional concluyera este lunes 31 de julio, el particular de las áreas administrativas del Ayuntamiento se reintegrará a sus funciones, en la Presidencia Municipal, en la Unidad Administrativa de San Isidro, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el SAPAL.
Cabe señalar que durante las dos semanas de descanso se contó con guardias en las diferentes direcciones y las áreas operativas se mantuvieron activas, a fin de proteger a la ciudadanía y velar por sus intereses.
Se invita a la ciudadanía para acercarse a realizar sus diligencias de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, únicamente cajas y predial en Presidencia Municipal, Prevención Social en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, y oficinas del SAPAL.