La Dirección de Servicios Públicos, a través del departamento de Limpieza, Carritos, Parques y Jardines, ha llevado a cabo una serie trabajos de limpieza en la ciudad, como parte de un esfuerzo por mantener y embellecer los espacios públicos de la ciudad.
Javier Urruticoechea Ortiz, director de Servicios Públicos de Lerdo, comentó que estas acciones, que incluyen la recolección de basura, poda y deshierbe, se desarrollan en respuesta a las indicciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, quien ha enfatizado la importancia de mantener una ciudad limpia, en coordinación con la ciudadanía.
Por ello, durante los últimos días, la intensa jornada de limpieza se realizó en varios sectores de la ciudad; las plazas de los fraccionamientos y colonias San Fernando, Margaritas, Nogales, Cipreses y San Carlos, de este último también se trabajó en el acceso al fraccionamiento. Así mismo, se atendió la Cerrada Quintas Lerdo, fraccionamiento El Rosario, el camellón central del periférico, los bulevares Miguel Alemán, Cipreses y Tecnológico.
Estos esfuerzos por parte de la Dirección de Servicios Públicos no solo contribuyen a mantener una ciudad más limpia y atractiva para sus residentes, sino que también fomentan un sentido de pertenencia y orgullo cívico en la comunidad. El compromiso con la limpieza y el cuidado de los espacios públicos es esencial para garantizar una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la ciudad.