El director de Ingresos, Josué González Blanco, compartió que a partir del miércoles primero de noviembre, la ciudadanía lerdense podrá acudir a la Presidencia Municipal para obtener un descuento del cien por ciento en multas y recargos de predial, así como el 50 por ciento en rezagos del mismo impuesto.
Fue en la sesión ordinaria de cabildo 53, donde se aprobó la propuesta del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, en apoyo a la economía de las familias de Lerdo, y se especificó que dicho subsidio está dirigido únicamente a inmuebles que sean de uso doméstico (Casa – Habitación), registrados a nombre de personas físicas.
De la misma manera, se otorgará un cincuenta por ciento de descuento en infracciones rezagadas, en fechas anteriores al 15 de septiembre del presente año, a excepción de las derivadas por concepto de alcohol o relacionadas con el mismo.
Es importante que el propietario del predio, de la multa o infracción, acuda a Cajas o Predial con copia de su identificación oficial para hacer la diligencia de manera personal, en un horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, o en sábado de 9:00 a 12:30 horas.
Ambas áreas de cobro se encuentran al interior de la Presidencia Municipal, en avenida Sarabia #3, colonia Centro. Se recuerda a la ciudadanía que este programa estará vigente del 01 al 30 de noviembre del presente año.