Este miércoles, el Alcalde Homero Martínez brindó una audiencia a los miembros del Ejido Lerdo, representados por el comisariado ejidal, Simón González Dávila. En el encuentro concretaron un acuerdo económico para el pago del terreno donde se realizó la ampliación del camposanto municipal.
La reunión tuvo lugar en la oficina presidencial, ahí el edil dijo que la intención del Gobierno Municipal en ningún momento ha sido ignorar la situación, por lo cual se establecieron una serie de acuerdos con los ejidatarios, y dijo que el tema será turnado a las dependencias jurídicas para su seguimiento.
Por su parte, Simón González, comisariado ejidal, dijo sentirse agradecido con el Alcalde Homero Martínez, por su puntual seguimiento y atención a la comitiva ciudadana, pues en todo momento se ha buscado el diálogo con las autoridades.
De esta manera, se brinda certidumbre a los ejidatarios. En cuanto a los interesados en la adquisición de un espacio para el descanso de sus fieles difuntos, recordó que pueden acudir a las oficinas del camposanto a solicitar informes en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.