La tarde del jueves 14 de diciembre, se llevó a cabo el Recital Navideño en el Teatro Hermila Galindo Acosta, a cargo de los alumnos de la Academia de Música Andalucía, en coordinación con el Gobierno Municipal de Lerdo, a través de la dirección de Arte y Cultura.
Fueron 11 las melodías interpretadas durante la presentación, iniciando con Noche de Paz, Adestes Fideles, Ángeles cantando están, Se Oye un Son en Alta Esfera y Jingle Bell rock.
Además de los aclamados villancicos como Feliz Navidad, Santa Claus llegó a la Ciudad, Blanca Navidad, Campana Sobre Campana, Rodolfo El Reno, Peces En El Río.
El titular de la dirección de Arte y Cultura, Ricardo Dillon Ruiz, deseó en nombre del Presidente Municipal Homero Martínez unas felices fiestas para todos y dijo que estas actividades se realizan con el ánimo de recibir la Navidad de una manera especial y mágica.